RSS

Las fuentes de la Casa

Fuentes Gratis

Fuentes que han salido con el paso del tiempo creadas por Fernando Carvente, autor del blog, para su uso personal, ahora todas juntas desde esta página.

Toeris

Tipografía diseñada para el antiguo logotipo del blog que nos recuerda a un salvaje oeste mas divertido y apto para todas las edades. Ademas de contar con un estilo de sombras para acompañarla a la fuente principal y darle mas color al asunto.

Descargar

Musa paradisiaca


Salida de las pesadas letras hechas para los carteles de paradas del transporte público, Musa paradisiaca demuestra ser una fuente bastante útil cuando se busca una fuente con blancos internos al mínimo.

Descargar

Memela Fraktur

Nacida de papel de sobras y de un plumón con al punta muy aplanada, retoma formas tipicas de las góticas fracturadas alemanas. Esta lista para escribirse en español, ingles y aleman, aunque no estoy muy seguro si de en frances y portugues ( me faltó la cedilla y la ae y oe).

Descargar

Bascula College


Parte de una familia extensa en la que he estado trabajando, Báscula, esta versión con versalitas y ese outline exterior típico de las letras de universidad americana y de eventos deportivos, tiene los elementos angulosos y llamativos caracteristicos de sus demas hermanas.

Descargar

Knema Bold

Knema una sans serif pensada para su uso en logotipos y textos de tamaño mediano, con un set de caracteres amplio pensada para ser utilizada en las condicones mas versátiles.

Descargar

Musa Ornata

Versión itálica de Musa Paradisica, diseñada a partir de logotipos y rótulos de música tropical y similares, de ahí que sus formas rescaten la alegría y ritmo de este ambiente. Cuenta con alternativas de mayúsculas simples y adornadas desde su menú de Opentype.

Descargar.

Spatha Sans y Spatha Serif

Una sans serif con formas orgánicas que la hacen amigable, además de ser facil de leer, excelente para títulos y textos cortos.

Descargar

Contraparte patinada de la ya anteriormente publicada Spatha Sans, con proporciones clásicas y serifas de breve extensión, aporta un toque de nostalgía y distinción, sin perder lo lúdico y orgánico de su diseño.

Descargar

Babalú, tipografía en varias capas que al combinarse dan un efecto de sombreado y degradado interno logrando de esta manera obtener una apariencia típica de rótulo pero con un juego de contraste que le da un toque fresco y divertido.

Descargar

Carmilia es una tipografía gótica con extremos afilados como colmillos y terminaciones que se autoflagelan dandole un toque macabro y obscuro.

Descargar

ferricaspcmn-01 ferricaspcmn-02

Ferrica, un tipogrfía delgada con una escencia barroca llena de rizos, elegante, orgánica e ideal para gran variedad de proyectos

Descargar

festivaspcmn-02 festivaspcmn-01

Una tipografía con reminiscencias de las letras adornadas de madera del siglo XIX pero con una estrúctura más típica de una grotesca, Festiva tiene un caracter antiguo a la vez que alegre.

Download

Fuentes Comerciales

Golondrina


Mi primer fuente en venta desde MyFonts, una gótica estilo Textura Cuadrata con un ángulo de 90 grados que cambia de posición dándole una nueva vista, ademas de contar con poderosas versalitas y mayúsculas alternativas. Ideal para carteles de conciertos y logotipos de bandas de Metal y Hip-hop.

Comprar desde MyFonts

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.971 seguidores

%d personas les gusta esto: